Taller de mecánica general en Zaragoza

Talleres Santa Orosia

Como taller de mecánica general en Zaragoza, desde Talleres Santa Orosia te animamos a que nos llames, puesto que aquí tendrás la garantía de saber que tu coche está siempre en un estado óptimo para la circulación. Trabajamos con un equipo experimentado y con recambios oficiales, de tal manera que las reparaciones son de calidad.

Arregla tu coche en Talleres Santa Orosia.

Talleres de reparación de automóviles

Somos un taller que lleva muchos años en activo y destacamos por brindar una amplia variedad de servicios de mecánica y electricidad, así como de chapa y pintura. Además, hablamos con los clientes para que sepan de primera mano qué arreglos debemos efectuar y así mostrar transparencia en todo momento.

 

  • Mecánica en general. Disponemos de las herramientas adecuadas con las que efectuamos trabajos de reparaciones de motor, desde el cambio de bujías hasta arreglos en los inyectores y pruebas de potencia. Asimismo, nos puedes traer el coche si tienes problemas con la correa de distribución o con las suspensiones.
  • Electricidad. Aquí destacamos las reparaciones en el motor de arranque o los cambios de la batería. También nos encargamos de reforzar los conectores eléctricos, ya que, en muchas ocasiones, estos fallos derivan en una pérdida de potencia del motor.
  • Chapa y pintura. Si has tenido un golpe con el coche y la carrocería ha quedado dañada, te presentamos este servicio con el que te facilitamos un coche de cortesía gratuito para que la reparación no altere tu rutina.

 

 Igualmente, nos basamos en la seriedad y en el buen hacer para que cada cliente tenga una satisfacción total con nosotros. Finalmente, resaltamos que abrimos a mediodía, para que puedas pedir tu servicio siempre que quieras. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

 

 

 

Talleres Santa Orosia, empresa ubicada en Zaragoza dedicado a la reparación general del automóvil, empezó su andadura en el año 1989. Jesús Garrido Ayora se decidió a crear su propia empresa después de llevar desde los 14 años acumulando experiencia y profesionalidad. Siendo él pintor, necesitaba buscar un buen chapista, y así apareció el otro socio fundador de la empresa, Angel Millán Lopez.

 

Lo que empezó con un local en la Calle Santa Orosia 29-31 de 625 m² y 4 empleados, paso a convertirse en un taller de referencia, quedándose pequeñas las instalaciones, por lo que tuvieron que buscar un local visiblemente más grande y acorde a sus necesidades. Lo encontraron en su ubicación actual, en la calle Argualas nº 18, una nave con 3000 m² metros, con amplias zonas de aparcamiento y zona de terminado y limpieza final de vehículos.

 

Dicho traslado se produjo en octubre de 1999, contando en la actualidad con 22 empleados, cuatro cabinas de pintura, dos bancadas de reparación y siguiendo la misma política en la que se han basado desde los inicios sus fundadores: la prestación de un buen servicio es su prioridad y su numerosa cartera de clientes así lo demuestra.

 

Actualmente, desde el fallecimiento de uno de los socios, Angel Millan, forma parte de la gerencia junto a Jesus Garrido el hijo del primero, Javier Millan, formado desde los 16 años en la empresa y con la misma dedicación y entrega que los socios fundadores.

Contamos con una plantilla responsable y profesional, dedicada totalmente a conseguir la excelencia en las reparaciones.

Estamos a su disposición para resolver cualquier reparación que necesite en su vehículo. No lo dude: su vehículo estará en las mejores manos.

 

 

¿Estás buscando un taller por Zaragoza?

Llámanos